Mi mujer se acuesta con un compañero de trabajo desde hace un año. Es una infidelidad consentida.

Se nos ha ido de las manos y se han enterado mis compañeros/as de trabajo. Hasta ahora disfrutaba ella del sexo y yo también. Pero ahora ella dice que no va a dejarlo porque se haya enterado nadie y yo no sé cómo solucionar el problema. Ni cómo hacer que no me vean como un cornudo. ¿Qué se puede hacer en una situación como ésta?.

5 Respuestas

Respuesta

Yo tampoco entiendo...

¡Gracias! Pues porque el hecho de que Susana folle con otro es algo entre ella y yo. Cuando ella hace algo con él ahora es cosa de todos. Ya todo son comentarios, saben que cada vez que están juntos van a follar, etc. Y lo que es peor, saben que yo lo sé y consiento. No sé quien ha filtrado los hechos, ni lo que saben exactamente. He dejado de ser un hombre para ellos y ellas y he pasado a ser un cornudo consentido. Se preguntan porqué y hacen cábalas. Es difícil.

Respuesta

Hola armaluger

Se puede ignorar lo que la gente dice o fingir que tu no lo sabes (aprovecharse de aquello de que el marido es el último en enterarse)

¡Gracias! Eso es difícil porque me lo han contado ellos. Mi mujer dice que soy un egoísta, que yo le pedí mantener relaciones sin importarme de lo que pudieran pensar de ella y ahora monto en cólera porque lo saben mis amigos. Es complicado pero no me gustan las risitas, los comentarios, etc.

Eso es parte del juego en que te encuentras mezclado, como se dice coloquialmente, forma parte de la diversión.

O aguantas todo el paquete o cortas la relación con tu esposa porque, no importa que ya no se acueste con otro, si la perdonas quedarás malparado.

Respuesta

¿Por qué te preocupa el que dirán y tomas como algo normal que tu esposa esté con otro hombre?.

No entiendo.

¡Gracias! Pues porque el hecho de que Susana folle con otro es algo entre ella y yo. Cuando ella hace algo con él ahora es cosa de todos. Ya todo son comentarios, saben que cada vez que están juntos van a follar, etc. Y lo que es peor, saben que yo lo sé y consiento. No sé quien ha filtrado los hechos, ni lo que saben exactamente. He dejado de ser un hombre para ellos y ellas y he pasado a ser un cornudo consentido. Se preguntan porqué y hacen cábalas. Es difícil.

Respuesta

Chamo..., si usted consintió la relación en principio, ahora deberá soportarlo sin reproches a su pareja ..., fue usted quien se hizo el cornudo desde el momento es que aprobó´ esa relación extramatrimonial..., eso le pasa por consentir algo que no debe ser normal en una pareja...

No se si esta casado o no... si es concubino..., tendrá que separarse...

Si esta casado, es más grave...

Claro que estamos casados, pero el tema empezó antes de casarnos. Me cuesta bastante aguantar las risitas de los compañeros y compañeras. A ella no le importa, dice que tengo que aguantar, que yo empecé todo.

Pues, lamentablemente tiene razón...

Respuesta

Entiendo por lo que dices que tenías una "relación abierta" con tu esposa y eso los llevó a que ella tuviera relaciones sexuales durante un año con un compañero de trabajo.

.

Pero... algunos de tus compañeros de trabajo se han enterado de la situación y ahora ella ya no quiere tener relaciones con él y a ti te preocupa el que dirán o la imagen que puedas llegar a tener con tus compañeros.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Pues es como lo dice usted, excepto que ella sí sigue manteniendo relaciones con el compañero. Dice que yo la empujé a esta situación y que no me importó que pensasen mal de ella y que ahora que lo hacen de mí ella no va a dejarlo. Que me aguante o que lo hubiese pensado antes.

.

¿Ella no quería una relación abierta y lo hizo por complacerte?

.

¿Está ella involucrada sentimentalmente con tu compañero?

.

¿Si los demás compañeros no se hubiesen enterado, no te importaría?

.

¿No sucedieron las cosas como lo esperabas?

.

¿Qué es lo que tu quisieras en este momento?

.

Efectivamente, ella era reacia a tener relaciones con otras personas en la pareja, decía que podía pasar lo que realmente está pasando. Yo hablé con el compañero la primera vez que se la folló para que diera el paso, que estaba receptiva.

No está enamorada, está a gusto con él en la cama y no quiere terminar todavía (creo que lo hace por demostrarme que ahora decide ella, creo). Dice que le gusta mucho cómo lo hace, que siente muchas sensaciones diferentes y que de momento no quiere prescindir de ellas.

Si los demás compañeros no se hubiesen enterado de que soy un cornudo y que consiente probablemente no me hubiese importado, o al menos me aguantaría y solo yo sabría que mi mujer está siendo follada por otro.

Me gustaría dar marcha atrás y que mi mujer no hubiese probado a otro hombre en la cama y que nadie supiese que soy un cornudo y que lo sé. Me gustaría borrar la memoria de todos y volver a ser una pareja aburrida en la cama. No sé cómo hacer que mi mujer se olvide de follar con su amigo

Entiendo que lo que te gustaría es poder devolver el tiempo para atrás y que todo esto no hubiese pasado, pero evidentemente no es posible.

En cuanto a tu esposa

Tienes un desacuerdo que necesitarás manejar con ella, porque si bien inicialmente ella no quería esta situación, ahora es ella la que quiere mantenerla.

Lo que pasa es que esta situación tiene un peso emocional que no solo tiene que ver con la relación de pareja de ustedes dos, sino con la forma que tu te sientes contigo mismo, con la relación y con tus compañeros de trabajo.

En cuanto a tu trabajo

Puesto que lo que ha ocurrido no hay forma de devolverlo al pasado, necesitarás aprender a manejar el que dirán y a enfrentarte a los demás, pese a lo que digan o dejen de decir.

En cuanto a ti mismo

Me llama la atención que digas que quieres volver a ser aburrido en la cama, entiendo que eso es por el peso emocional que tiene toda esta situación en tu vida personal y de pareja.

Entiendo que lo que querías es poder experimentar cosas nuevas y esto se te salió de las manos y quisieras que las cosas no hubieran llegado hasta aquí.

Hay mucho dolor y frustración en tus palabras por que enriquecer tu vida sexual, los llevó a un punto que no esperabas y que evidentemente no quieres.

¿Sabe tu esposa como te sientes y lo que implica para ti todo esto?