Copiar una hoja a un libro nuevo con nombre de variable

Sucede que quiero copiar una hoja a un nuevo libro según un combobox, sin embargo no se que pasa que no sirve el código.

Dim hoja As Worksheet
For Each hoja In ActiveWorkbook.Worksheets
If hoja.Name = Nombre Then
hoja.Copy
End If
Next

Sin embargo cuando esta en la línea de hoja. Copy algo sucede y me genera error. Entonces no se como proceder.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No mencionas que error exacto te da por lo que es complicado saber qué ocurre. A eso súmale cualquier otro detalle que creas conveniente; no olvides que desde este lado de la pantalla no vemos tu archivo.