ESTA suspendida por estancia ilegal

Estuve en Estados Unidos con la ESTA pero me quede más del tiempo permitido (tres años) ahora me quitaron el ESTA y me han informado mediante un correo electrónico que soy inadmisible por 10 años, ¿quiero ir de vacaciones que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Le informamos que, conforme a la restricción que le han emitido, usted no podrá viajar. En su caso, le recomendamos consultar con un abogado especialista en Derecho Migratorio en Estados Unidos, a fin de que le pueda confirmar si existe algún tipo de ¨perdón¨ que pueda solicitar a dicho país.