Como se le puede llamar ami relacio ?

Bueno tratare d ser breve . Ase 20 años me junte con el ahora mi esposo todo fue muy bonito como algunos escasos dos meses .ay empeso todo cuando mi suegra desia k mi suegro me boviava k se la pasaba biendome nomas .yo nunca lo mire eya le desia a sus otros hijos lo de su esposo un dia se iso un pleito tan grande k el señor opto por corrernos a todos y desde entonsesc empezaron celos y mas celos .ase como 16 años me. Dio paralisis facial menkede con secuelas por que nunca me permitio acudir a las terapias pues mi esposo se milestava desia k nomaas iba aver que .no me dejaba maquillar bueno asta la fecha .me dise k no me pinte cuando el no esta k no baya ala tienda k no me suba en taxis .k no salga k para k kiero andar el la calle. El no me deja poner mi ropa k me gusta me dise bueno esto y esto ya no te lo pondras asta k yo venga .el trabaja fuera de la ciudas .y pues la verdad ya no se k aser pues de todos modos se la pasa insinuando cosas k no ago, tengo 4 hijos el mayor ya se caso y las otras son mujersita .alo k boy es k siempre me disen k ya mejor me divorcie k yo ya no tengo vida k su papa la vive por mi dos veses me e dejado la primera un mes la sehunda 5 meses pero ay esta atras de mi y e buelto ya me a jaloniado incluso yo digo k me pega el dise k no .porke me jala del pelo me presiona de brasos y piernas, me pelisca de la panza .y cosas asi porke ase ya unos años si me pego y le dije l si lo asia de nuevo meniria y ya no bolveria .por eso el. Dise no no te pego eso no es pegar. Y a esto le agregamos k no me e ido poe eso .la primera temia una relacion con otra .y la segunda le andava mandando mje. Ami hermana .y todo lo k el ase como k el aya las palabras correctas para k sea o me sienta culpable de todo . Me ase sentier como si yo no meresiera nada como k no soy nadien y eske derrepente me dise k me ama k no pudiera bivir sin mi k soy su todo y encuato se molesta empiesa como a insinuar k soy una prostituta k suy vien grosera y siempre me dise dale buenos ejemplos alaa niñas. No los k les das y yo solo lloroy lloro y digo si esta vien como tu digas .mis hijas disen ya no keremos verte llorar ma. Por favor diganme k puedo asee o a esto se le llama amor .

1 respuesta

Respuesta

Tu relación es tóxica, convierte tu vida en un suplicio.

La solución la tienes tu, si ya lo dejaste una vez, ¿por qué regresaste?.

Aléjate de esa persona, no hay otra solución.