Problemas con velocímetro y cuentakilómetros de Scenic Modelo 2002 Importada, No funcionan

Tengo Problemas con mi Renault Scenic Modelo 2002 (importada)

El Velocímetro no sube ni el cuentakilómetros marca recorrido,, mantienen prendidos los bombillos de freno de mano, aurbag y ABS en el tablero.

Me dicen que no tiene sensor de velocidad ni en la caja ni en el motor,, ¿Qué puede ser?

Respuesta

Es correcto.

La señal de velocidad la toma del ABS.

Si el ABS no tiene avería, el fallo está en un cable cortado, o en el cuadro.

En el primer caso hay que seguir el esquema específico, y para ello necesito un correo electrónico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quisiera saber el código de seguridad de mi Renault Megane le cambié las baterías del mando y ahora no me prende el número de bastidor es VF1LA0E0517373431 y la llave es S6792. Por favor si me puedes ayudar este es mi correo [email protected]

Respuesta

Buena yo tengo un Megan 1.9 DCI la cuestión es que estaba apretando el tornillo del filtro y toques con el destornillador en positivo y ahora no me arranca se encienden todas luces se enciende el ventilador cuando vas al contacto pero le das al botón del Start y no arranca se oye un ruidito en la caja fusible

Me habían comentado que tendría que cambiar la centralita la caja fusibles y la llave alguien sabría que podría ser porque lo que me dijeron se sale mucho de mi presupuesto