Como conectar un compresor de nevera que lleva un relé 103N0021?

Haber si alguien me puede ayudar ya que no tengo ni idea de como conectar un motor de nevera que he aprovechado para un proyecto. Lleva un arrancador de cuatro pines y con esta descripción 103N0021 25omnioS 104

Si pudiera mandaría una foto del relé o arrancador para ser más preciso.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, no soy experto pero podría subir una captura del relé utilizando esta página,

https://postimages.org/

Por mi desconocimiento es difícil que pueda ayudarle pero los compañeros conocedores quizás sí teniendo acceso a las imágenes, mucha suerte.