Me han salido unos puntos rojos por el cuerpo, y estoy preocupada, Qué puede ser?

Hace unas semanas me salieron unos puntos rojos por el cuerpo. Fui al médico y me hicieron análisis para descartar anemia o bajada de plaquetas, y salieron bien. El caso es que no entiendo por qué me están saliendo. Esto me produce ansiedad, más de lo que ya estaba. ¿Alguien me podría informar?

1 respuesta

Respuesta

Son hemorragias esos puntos rojos, lo primero es que tomes mucha vitamina C para dejar de sangrar, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf