¿ Conviene más ir con dentistas especializados en tu primera cita con el odontólogo?

¿Creen qué, ir con dentistas especializados, calmaría un poco de ese miedo que la gente tiene para ir al odontólogo?

2 respuestas

Respuesta

No es necesario. Si lo requieres: El siguiente enlace te proporciona información sobre controlar ansiedad en tu primera cita con el odontólogo:

Dentistas especializados

Respuesta

No, el "dentista general" debe ser suficientemente responsable para deribarte apropiadamente a un especialista