¿Cómo puedo enviar un mail desde excel sobre un rango de celdas seleccionadas tomando el destino desde otra celda?

Necesito enviar liquidaciones pero es un lio tener que descargar el dato a pdf y luego enviar por mail, como puedo hacer para que me tome el rango de celdas (A1:¿F17) y lo envíe directamente desde excel tomando el mail de la celda B18 y el asunto de la celda B19? Lo ideal seria que el rango de celdas (A1:F17) se envíe como .pdf o como imagen. También me gustaría añadir el cuerpo del mensaje tomándolo desde la celda B20. Dejo imagen de lo que tengo armado más o menos, esto tiene un selector donde tengo cargadas las agencias y sus datos junto con un botón para exportar a pdf pero quiero hacerlo más simple y tener un botón para seleccionar el PDV y darle a un botón "enviar mail".

Respuesta

¿Ya probaste la opción de Correspondencia de Microsoft Word? Puedes usar esa herramienta para mandar emails con información de Excel, pero es desde word