¿Por qué no me baja la regla?

No me ha bajado la regla, se supone que me tuvo que haber bajado hace 3 días pero no es así, me preocupa porque siempre he sido de las mujeres que les baja fuerte y con mucho dolor, sin embargo hoy casi no siento dolor en el vientre, a veces sí siento cólicos pero se van rápido, me duelen los pechos y a veces me siento irritada o algo así pero nada que me baja, agregando que mi vulva está seca, el líquido vaginal ahora es muy poquito, casi que nada, y super viscoso. A parte, hace dos semanas le hice sexo oral a mi novio, sí se vino pero yo estaba con ropa, imposible que un poco de semen haya caído en mi ropa y los espermatozoides de alguna manera hayan escalado hasta mi vagina y haya quedado embarazada, sin embargo y aún si suena muy gracioso, mi mente me dice que pude haber quedado embarazada y por eso no me baja lo que hace que me preocupe. También, hace unos días, mi novio me hizo sexo oral y me metió los dedos y bueno, tal vez eso haya influído a que la regla se me haya atrasado pero no creo. El punto es que no me baja y estoy asustada.

Respuesta

Hola Rebeca González

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguro me re baja por el estrés de creer que estas embarazada! Te diría que te hagas un test de embarazo para relajarte, pero es que si no hubo contacto pene/vagina no se como podrá ser, a no ser que él tenga pre semen cuando te metió los dedos (ej: se tocó el mismo el pene y después te metió los dedos manchados de pre semen) no veo la posibilidad. Siempre te podes hacer el test para estar tranquila :)

Quise decir ‘no te baja’ en vez de me re baja, perdón no sé corregir el comentario :P