Quiero saber porque razón cada vez que El se viene por dentro.. Al rato se me devuelve todo el semen y no quedo embarazo

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja sin protección .. El se viene por dentro.. Pero al cabo de un rato.. Se me devuelve todo lo que el eyaculo por dentro y no he podido quedar embrazada

1 respuesta

Respuesta

Hola claudia cepeda

Quizá se trate de un problema orgánico, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.