¿Qué debería hacer si mi novio quiere tener relaciones conmigo en un porche en este tiempo de cuarentena?

Mi novio me dice que quiere tener relaciones conmigo en un porche (es el único ligar en donde nos dejan ver y más por la cuarentena), y se enoja si le digo que no. La última vez que nos vimos le dije que sí, pero me arrepiento de eso a tal punto que casi todas estas noches que han pasado no he dormido bien. No quiero perder la confianza que mis papás me han dado si se llegan a dar cuenta. Pero aún más, no me sentiría bien haciendo eso, porque aunque mis papás no se den cuenta, yo no me sentiría bien haciendo eso, porque creo que está mal. También me da miedo quedar embarazada, pues aunque nos cuidemos, me da miedo que por las circunstancias pase algo. Hoy que le dije por chat que no estaba segura y le conté, y le conté que todas estas noches la razón por la que no había podido dormir era por pensar en eso, y haberle dicho que sí, me dijo que no le saliera con que ahora no. Y le dije que lo habláramos en la noche, y lo que me dijo fue que lo pensara, que no sólo lo ponía mal a él sino a la relación también.

Respuesta

Tu novio no te quiere ni te respeta. Piensa si te interesa seguir en esta relación.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si una persona te obliga a hacer algo que no quieres, es que no te merece.

Alguien que te quiere, te espera y respeta tus decisiones.

Yo no estaría con alguien así, Valórate y quiérete a ti misma, no cedas a un chantaje.

Respuesta

Una cosa es que tenga deseos de tener relaciones, otra, y ahí en lo que cuenta, van dos amenenazas, una, que no te salieras con eso, y eso de que peligra la relación, es una amenaza, pensalo bien, lo que vos crees esta bien, por la confianza de tus padres, por prudencia, lo mejor seria esperar, no parece ser candidato super ideal, te diría que le digas que es mejor esperar, si no atendió tus razones, deberás decidir, recuerda que no es saludable, mantener una relación solo por miedo a perderla, por que al final quedaras sumida en la tiranía de la pareja. Pero vos tienes la ultima palabra.

Respuesta

Nadie puede obligarte a tener relaciones sexuales, el sexo es intimidad y se disfruta de ambas partes, tanto la mujer como el hombre deben disfrutar la intimidad... INTIMIDAD.

El no puede obligarte a hacer algo que no quieras, una cosa es desear y pensar hacerlo en un porche y otra cosa es que el quiera solamente disfrutarlo

Alguien que quiere hacer algo y obliga a otra persona o la amenaza, es alguien que no te merece, respetate y dile que NO, si quiere terminar contigo pues que terminen, suena difícil... Lo sé, pero ya llegará alguien que te respete y respete tus desiciónes

Respuesta

Yo en tu lugar, la próxima vez que te haga presión, le diría claramente: "Si no puedes aguantar, pues hazte una paja en ese porche". No has de decirle más. Ya le has explicado tus motivos y si a él solo le importan los suyos, pues no tienes nada más que hacer con él. Si él no te entiende, si le importa solo tener sexo contigo, mejor que se vaya y te deje tranquila, vivir tal y como tú crees correcto, hacer las cosas como a ti te parece que hay que hacerlas.

No llores por un novio así, saldrás ganando perdiéndolo.

Respuesta

.l.l Buenas joven. Observando la situación que usted nos comenta, en apariencia sois una pareja menor de edad, esto lo menciono, por la actitud, de su novio, el cual, si fuera una persona con mayor madurez, tendría la sabiduría, para conversar con usted, hasta hacerla sentir la seguridad y confianza que usted necesita.

Hombre que se respeta, sabe cuando es el momento para intimar en la relación, y cuando aun no lo es, comportarse como todo un caballero.

Ese joven, el novio que usted tiene, es un infantil, pues desconoce, como debe de tratarse a una dama, al pensar de manera egoísta, en SATISFACER, su propio deseo sexual. Indicando esto, su novio ha dejado en claro, que toda su relación gira entorno a su físico señorita, y no entorno a sus sentimientos.

Ambos debéis hablar seriamente, que deseáis de vuestra relación, y si esta aun debe continuar o debe terminar, recuerde que, la persona que merece ser nuestra pareja, también debe ser nuestra mejor amiga, sin amistad, lealtad y confianza, no puede haber una buena relación.

Respuesta

La respuesta está clarísima:.

1 SI TIENES DUDAS NO lo hagas con él

2: ¿Además x lo q escribes demuestras que eres una menor de edad verdad?

¿Y posiblemente sudamericana cierto?

Lo digo esto porque ya he visto millónes de casos de personas latinas que tienen sexo con 12 años, empiezan a tener relaciones sexuales

Y eso sinceramente no es normal. Y la mayoría por no tener madurez quedan embarazadas

Ya q hasta tu tb dices en tu pregunta que tienes miedo de quedar embarazada

¿Cómo? ¿No sabes usar condones o pastillas?

Así que mi opinión es que no tengas sexo hasta que seas mayor de edad y más madura

3: Si tu novio o chico con el que sales mejor dicho te dice eso así de esas malas maneras

Q si ahora no le digas que no y q no te eches para atrás

Demuestra que lo q quiere es sexo a toda costa pq estará más sal... Y caliente

Y si le dices que no pues seguro que te amenaza con dejarte, me apuesto algo seguro

¿Así qué?

Lo dicho: .

No hagas nada de sexo

Y si te dice o te insiste pues lo dejas y q se vaya con otra y te dejé tranquila

Además ahora tb con el covid19 tb es un riesgo muy grande estar con relaciones personales

Respuesta

.

Entiendo que es una situación difícil para ti.

.

Déjame preguntarte:

.

1. ¿Si no fuera en el porche, tendrías relaciones sexuales con él?

.

2. ¿Accediste a tener relaciones por evitar que se enojara y por presión y no por que en realidad quisieras tenerlas?

.

3. ¿Accediste a tener relaciones para no perderlo o para que la relación no terminara, pero... no por que en realidad quisieras tenerlas?

.

4. ¿Te sientes presionada a hacer lo que él quiere y como quiere sin que se tenga en cuenta lo que tu quieres?

.

5. ¿Te pasa en otras áreas de tu relación o solo en la parte sexual?

.

6. ¿Sientes qué tienes derecho a decir no, y se respeta tu punto de vista y tu decisión?

.