Cambiar formato de moneda en TextBox

Julián Gonzalez Cabarco

Tengo una plantilla donde en un extBox, le tengo formato de moneda, Bs 500.000,00 todo bien hasta ahora que quiero cambiar Bs por $ sin tocar la configuración regional

  txtUbic = Format(txtUbic, "Currency") 'Para formato moneda

por esto

o esto, o lo que sea mas legal y correcto

Aceptando los decimales Ej. 18.321.654,65 Dieciocho millones, trecientos veintiuno, seiscientos cincuenta y cuatro con sesenta y cinco céntimos, o 18.321.654,00 si no hay céntimos

1 Respuesta

Respuesta

El Excel no es lo mío, Si fuera en Access te aconsejaría que dejaras la tabla tal como está, por ejemplo

Porque nunca se sabe si vas a necesitar algún día la tabla en su formato original de moneda. Y crearía una consulta

Con lo que al abrirla

Y es la que usaría para trabajar