¿Estoy montando un ordenador i se me enciende pero no me da señal en el monitor?

He probado probado de todas las maneras posibles mirándose a la RAM cambiando la pila de la BIOS limpiando la ram poniendo bien la tarjeta gráfica

Respuesta

¿Y el monitor estará bien? Si puedes prueba con otro.

Otra reazon es que la placa tenga video integrado y tu estas con el monitor conetado a placa de vido externa.

Puede que si es así, tengas que configurar la externa en la bios (SETUP) y pasar de la externa a la integrada o viceversa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿La placa no tendrá una gpu integrada?

Cersionese