¿Por qué al añadir seleccionar un dato de un cuadro combinado se me genera un espacio al final?

Resulta que tengo un formulario en excel visual basic y en este hay un cuadro combinado el cuál me trae los datos de una hoja ya especificada. El problema radica en que selecciono cualquier dato y me sale al final de cada dato un espacio extra. Este espacio no se encuentra originalmente en la hoja ya especificada.

Pareciera que es no afecta en nada, pero al usar una fórmula de sumar. Si. Conjunto no me lee los datos ya que el criterio no es semejante al que quiero buscar tan sólo por ese espacio.

1 respuesta

Respuesta

Ponga un ejemplo gráfico de sus datos o mejor aun comparta una copia de su archivo para tratar de ubicar el problema

Aquí está el Archivo

es en el cuadro combinado llamado "motivo"

como podrá observar en la lista aparece por ejemplo "saldo inicial" y el cuadro combinado al guardar hace lo siguiente "saldo inicial "

por cierto, hago referencia a la hoja lista con lo de saldo inicial

y donde dice fórmula hoja "RED" verá que no me suma por ese espacio

El espacio al final se agrega en el evento change del combo motivo, en la línea

Me.Label_Otros_Obsequio = motivo.Text & " " & descripcion.Text

Private Sub motivo_Change()
If Me.motivo = "*Obsequio*" Or Me.motivo = "*Otros*" Then
Me.descripcion.Visible = True
Else
Me.descripcion.Visible = False
End If
Me.Label_Otros_Obsequio = motivo.Text & " " & descripcion.Text
End Sub

¡Gracias!

Acabo de mirar y pues le voy a poner un if para que se añada según corresponda. Sea que el cuadro de texto esté habilitado o no