Cómo puedo hacer para no sentir afecto así a los demás? Quiero ser más frío

No quiero sentir afecto hacia nadie solo quiero ser más insensible más frio

Respuesta

Puedes instalarte un sistema de agua pulverizada, eso disminuye la temperatura de la zona. Y seguramente te sentirás más frío. No completamente pero algo más si. La fontanería tiene soluciones para muchos problemas, incluso para aquellos problemas que en el fondo no queremos cambiar, sino gritarle al mundo insensible nuestra disconformidad.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Simplemente no empatices... esto se aprende fácil.. cuando alguna persona te habla y lo que causa en ti es incómodo.. te vas, en cuanto a los pensamientos de empatía... es meterte en TU mundo, todos tenemos nuestro propio mundo... cuando te notes pensando en las vidas de los demás simplemente piensa ¨no es mi problema¨¨verás que a medida que lo hagas tu mente se adiestra y deja de pensar en los demás eso sí:tiene un precio... te puedes sentir vacío, solo... de hecho las personas con Aspergen se caracterian por no sentir afinidad hacia nadie, no sociciabilizan y les cuesta entender que el mundo contiene más personas, porque su parte emocional es bastante nula, esto crea problemas de comunicación emocional porque son realidades diferentes... hasta por países va esto latinos(incluyo a los españoles italianos y portugueses)son má efusivos, emocionales, con grandes muestras, en cambio los países bajos(B´elgica, Suecia, etc) y sobre todo los ingleses tienen fama de fríos (flema inglesa)... puedes moldearte como desees... saludos. Irene

Respuesta

Desayuna un vaso de vinagre no te fallará

Respuesta

Ten cuidado, por que no sentir afecto o empetia por los demás es el principio de ser un psicópata. Y estos suelen acabar en la cárcel o muertos.