Si muero sin intestar quien sera beneficiario

Tuve una hija sin matrimonio, 2 con otra mujer en matrimonio, la primera tiene 42 años, las otras 28 y25 ;, viví en union libre con una señora, no viví con la primer hija, con las segundas 5 años, no me divorcie pero deseo evitar problemas y saber sus derechos legales de cada quien

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que vayas a un notario y hagas testamento en los términos que te convengan. El mismo notario será el que te ayude.