Problema perdida de fuerza depuradora monoblock 300

Tengo una piscina desmontable y le tengo puesta la depuradora Monoblock 300. Desde hace una semana hemos observado que ha perdido fuerza tanto en la succión e impulsión. La he desmontado entera, cambiado el vidrio que ya tocaba, limpiado el prefiltro y valvula selectora por dentro por si hubiese algún atasco y nada, sigue igual.

¿Alguien puede decirme a que se debe esa perdida de fuerza?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que la turbina de la bomba la tengas obstruida y por eso no tengas suficiente caudal

Respuesta

Descartado que las tuberías pudieran tener alguna obstrucción, habría que echarle un ojo a la turbina, porque podría tener pelos enrollados en el eje o una de las palas rotas, motivo por el cual no seria capaz de enviar todo el caudal para el que esta configurada.