Tengo un formulario que necesito que al hacer click en el listbox se vea la imagen que he seleccionado, pero...

Tengo un formulario que debo selcionar en el cual para cada pieza me debe dar una foto he puesto el siguiente código pero cuando selecciono otra foto no se ve la segunda es decir que el código no funciona y necesito que cuando se vaya moviendo el lisbos conjuntamente con el numero de la piwza que se encuentra en el textbox1 se me ve la figura

El código que he puesto es el siguiente:

Private Sub CommandButton147_Click()

image_path = Application.GetOpenFilename(FileFilter:="Picture Files (Fichiers image),*.gif;*.jpg;*.jpeg;*.bmp", Title:=" Zeihnung wahlen")
If image_path <> False Then
On Error Resume Next

Me.Image1.Picture = LoadPicture(image_path)
SavePicture Image1.Picture, ThisWorkbook.Path & "\photos\" & var & ".jpg"

If Err.Number > 0 Then MsgBox ("mit OK weiter")

On Error GoTo 0
End If
Me.Image1.Visible = True

var = TextBox1.Text

End Sub

Que me hace falta para ver la foto que se ha grabado en photos

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muestra tu formulario para tener una mejor idea de lo que haces

 Esse mi formulario es muy grande, cuando seleccionó la 2foto para el segundo Artículo al hacer click en el lustbox sobre el articulo no sale nada

Eusebio

Primero la imagen debe tener como nombre de preferencia un código, para que cuando te desplazes busque en una ruta especifica con el código.