Múltiples abortos provocados, infertilidad y abortos espontáneos

Yo tuve un hijo cuando tenía 20 años mi primer embarazo se enfermó y murió el niño entonces estaba casada, después salió muy mal el matrimonio me separé estando embarazada y en malas condiciones y acudí al aborto.(Me practicaron un leglado)

Después tuve a otra pareja pero nada serio me volví a quedar embarazada y lo volví a sacar.

Desde entonces no volví a embarazarme ni interesarme en tener hijos ni pareja.

Pero hace ya 4 años k tengo una pareja y llevo tres buscando un embarazo pero sin éxito a pesar de haber ido ya al médico todas las pruebas hechas ecografías y radiografías no acusan nada fuera de lo normal.

Este año en febrero por fin me quedé embarazada y lo perdí a los dos meses.

Me fui al hospital y me practicaron leglado desde entonces no me llega el periodo van ya 95 días desde entonces

Mi pregunta es: ¿El haberme practicado leglados puede ser la causa de mi infertilidad?

¿Por k será K no me viene el periodo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Manuela, disculpe la demora en contestar, en mi caso no pude encontrar información para responderle, pero viendo que han pasado días, deseaba convocar a varios expertos y expertas por si pudiesen orientarle un poco, o al menos ofrecerle varios puntos de vista que para mí fueron imposibles de encontrar.

Valeria Mora

Siento las molestias, ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas