Tengo 17 años, podre crecer más

Tengo 17 años y mido 1.60. Mi papa mide 1.56 y mama 1.55. La familia de mi mama es bastante alta, el más bajito además de mi mama es mi hermano que tiene 19 años y mide 1.87, mi familia materna es bastante alta. Mi hermano a mi edad ya media 1.79. Podre crecer más

Respuesta

Mano yo también andaba haci xdd haces unos meses preguntando por aca me saqué la prueba de la mano me dijeron que ya no crecería más osea te hablo como hace 6 meses tengo 17 y 6 meses hace 6 meses media 1.61 y ahora actualmente mido 1.71 si vas crecer brho a diferencia de ti mi padre mide 1.64 y mi mama 1.56

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bro yo estoy algo parecido osea mis padres son algo bajos( Padre: 1.66 y Madre: 1.50), yo mido ahora 1.75(yo para mi país tengo una altura promedio) y digamos que en mi familia nadie es grande solo tuve un tatarabuelo que llego al 1.80 según lo que me contó mi abuelo, pero hace poco empece a hacer unos vídeos de estiramientos, y llevo creo 15 días y he crecido 0.5(que me hizo llegar al 1.75), si quieres te lo puedo pasar porque he visto que a muchos les funciona a sacar buenos resultados y me motiva a hacerlos :) Psdt: Si creo que se puede crecer más igual hombre puede crecer hasta las 21. Suerte bro :)