¿Puedo registrar sticker de whatsapp como invención?

Resulta que tengo muchos sticker que yo mismo diseñe y quiero saber si lo puedo registrar como invento en patentes e invenciones.

Se que parece loco pero es algo mismo que yo invente. Y creo que cada vez que alguien use esos sticker cobraría dinero lo mismo cuando alguien escucha tu canción o la va a interpretar

1 Respuesta

Respuesta

Creaste una aplicación desde cero, ¿qué permita crear stickers? ¿O utilizaste la herramienta de un tercero ya existente?

Si es la herramienta de un tercero, te recomiendo leer las condiciones del servicio y así saber que opciones dispones