Dolor vientre bajo en el embarazo

¿Cómo estas?

Mi pregunta es la siguiente.

Estoy a pocos días de cumplir las 14 semanas de embarazo. Y desde el día de ayer he sentido algo diferente

No siento cansancio, ni dolor fuerte, ni nauseas, ni vómitos, ni sangrado hasta el momento no he sentó nada de esto.

Solo en algunos momentos siento pequeñas punzadas como cuando te quiere venir la menstruación. Pero resulta que desde ayer siento mi viente bajo mucho más abultado y demasiado pesado, si estoy sentada y me levanto siento un peso enorme, si estoy un poco inclinada y me levanto siento este peso, si estoy acostada siento aún más el peso en la parte baja del abdomen, algunos movimientoa y punzadas.

¿Esto es normal?

Dentro de 2 semanas más (16 semanas de embarazo) tendré mi revisión y ultrasonido para ver el desarrollo y crecimiento del bebe, si no hay malformaciones. Por cierto esto me asusta un poco. Solo pido todo este bien

2 respuestas

Respuesta

Yo también estoy de pocas semanas y me pasa lo mismo que vos

Respuesta

Hola L Fernanda h r

Es bastante frecuente que ocurra lo que comentas, pero de todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo/obstetra para una adecuada valoración.