Puedo embarazarme de esta manera?

Ayer tuve relaciones con mí pareja y se vino encima mío. Un poco de semen cayó por arriba de mí clítoris, me limpie pero me queda la duda.. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

No, no sé produce un embarazo así. Tranquila

Respuesta

¿Te penetró en algún momento por la vagina sin protección?.

Si pero antes le hice sexo oral, me penetro un rato y después se vino encima mío.

Entonces, evidentemente si corres riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.

También te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Por cierto, da igual si has tenido sexo oral o no, lo importante es que te han penetrado sin protección por la vagina con un pene.