¿Cómo edito en access varios campos de una tabla al presionar un botón?

Private Sub BOTON_Click()
Dim Rst As DAO.Recordset
Dim i As Byte
For i = 1 To 18
Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset("REGISTRO")
       If Nz(Me.Controls("ID" & i), "") <> "id" Then
         Rst.Edit
         Rst("FOLIO") = Me.Controls("No")
         Rst.Update
   End If
Next i
salida:
   Rst.Close
   Set Rst = Nothing
End Sub

Hola buen día necesito ayuda con este código

En mi formulario tengo 18 cuadros de texto ( id1, id2, id3... Id18)

Y un cuadro de texto llamado No

Lo que quiero es que en todos cuadros de texto (los 18) donde el id sea igual al id de la tabla REGISTROS

Me guarde el FOLIO

Que es el cuadro de texto me. No

Lo intente con este código pero no guarda nada

1 Respuesta

Respuesta

Haz considerado el uso de una instrucción UPDATE de SQL

Ejemplo

UPDATE REGISTROS SET ID1='#FOLIO',ID2='#FOLIO' WHERE ID_TABLA=XXX

Aquí te hablan un poco sobre el tema

https://docs.microsoft.com/en-us/office/client-developer/access/desktop-database-reference/update-statement-microsoft-access-sql