Me da mucho miedo embarazarme. ¿Qué debo saber antes de tener mi primera relación sexual?

Mañana me veré con mi pareja... Compró condones porque queremos hacerlo. Una parte de mi quiere pero otro le da mucho miedo. Se me quitó la regla el 18 de julio. Me duró del 12 al 18. ¿Hay algo que deba tomar en consideración? Usaríamos condón pero de verdad qusiiera saber todo lo necesario para evitarme preocupaciones sufro de ansiedad y esto me pone en situacionew terribles como creer que puedo quedar embarazada con facilidad

1 Respuesta

Respuesta

Puedes bajar una app para saber cual sería tu día más fértil aunque si usan condón & lo colocan de la manera adecuada no hay riesgo

Recuerden al terminar llegar el condón de agua & hacerlo un nudo para comprobar si se rompió