Que tal , miren vengo con una duda totalmente diferente señores@

Miren pues hace poco hacerca de la pandemia del covid-19 el semáforo en mi ciudad está en naranja la cuál nos permiten ir a correr, hacer ejercicio pero con cubre bocas en los deportivos y de una media semana que fui a correr algunas personas se quitaban totalmente el cubre bocas y pues yo como todos los demás solo me destapaba de la parte de la naríz para respirar un poco más y hasta ahí, hace unos 3 meces atrás me enfermé de neumonía gracias a dios me recuperé pero después mis papás empezaron con gripe la cuál se les fue totalmente el sentido del olfato y el gusto de los alimentos la cuál en 2 días después de mi recuperación caí en esos síntomas de perder el gusto y sabor de la comida pero antes de que me sucediera eso mi papá me había dado de tomar un té de limón con aspirina y miel, siento que me afectó eso no estoy seguro pero lo tome y dure así 2 semanas sin poder oler ni saborear hasta que un día tome nuevamente ese té pero sin aspirina y como en 3 días más agarre el sabor de la comida y el olor poco a poco pero actualmente siento que no es como antes, siento me hace falta aún más el oloer cosas con facilidad y saborearlas no se que tengo, ¿afecta el aire contaminado de las personas que creman al morir con esa enfermedad?

Quiero ir a correr actualmente a un monte, ahí gente pero no pasa mucha y la poca que pasa pues es distante pero aún así, ¿es recomendable que yo pueda ir a correr a un monte cuando el semáforo está en naranja?

Ayúdenme (╯︵╰,)

2 Respuestas

Respuesta

No se donde estas, yo te escribo desde España, todos pensamos lo mismo hay algo en el ambiente es como si alguien desde un avion nos hechara algo nefasto para la salud. No faltan razones para creer que dos potencias mundiales estan luchando por el primer puesto .Lo lamentable es lo que hacemos los seres humanos nosotros somos los primeros en que estamos contaminando el planeta, observo y lamento cuando hago deporte de ciclismo, papeles, plasticos, ctr. Ctr. No cuidamos el planeta, seguro que poco a poco te recuperaras procura correr y alejarte de las personas 2mtros procura tomar mucha fruta fresca, te deseo lo mejor y piensa todos estamos en el mundo con este problema del Coronavirus lamentablemente para todos tenemos que usar mascarilla .

Respuesta

El covid no existe, informate en http://burbuja.info La gripe la causa la sal, lee la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas