Que tal , miren vengo con una duda totalmente diferente señores@
Miren pues hace poco hacerca de la pandemia del covid-19 el semáforo en mi ciudad está en naranja la cuál nos permiten ir a correr, hacer ejercicio pero con cubre bocas en los deportivos y de una media semana que fui a correr algunas personas se quitaban totalmente el cubre bocas y pues yo como todos los demás solo me destapaba de la parte de la naríz para respirar un poco más y hasta ahí, hace unos 3 meces atrás me enfermé de neumonía gracias a dios me recuperé pero después mis papás empezaron con gripe la cuál se les fue totalmente el sentido del olfato y el gusto de los alimentos la cuál en 2 días después de mi recuperación caí en esos síntomas de perder el gusto y sabor de la comida pero antes de que me sucediera eso mi papá me había dado de tomar un té de limón con aspirina y miel, siento que me afectó eso no estoy seguro pero lo tome y dure así 2 semanas sin poder oler ni saborear hasta que un día tome nuevamente ese té pero sin aspirina y como en 3 días más agarre el sabor de la comida y el olor poco a poco pero actualmente siento que no es como antes, siento me hace falta aún más el oloer cosas con facilidad y saborearlas no se que tengo, ¿afecta el aire contaminado de las personas que creman al morir con esa enfermedad?
Quiero ir a correr actualmente a un monte, ahí gente pero no pasa mucha y la poca que pasa pues es distante pero aún así, ¿es recomendable que yo pueda ir a correr a un monte cuando el semáforo está en naranja?
Ayúdenme (╯︵╰,)