¿Embarazo por roces y sin penetración?

Hace aproximadamente 5 semanas, mi novia y yo estuvimos teniendo juegos sexuales, rozando nuestros genitales el uno con el otro sin ropa, por un rato, sin existir en ningún momento penetración ni eyaculación en su vagina o cerca de la misma. Tenemos mucho miedo de que este embarazada por que tiene un retraso de aproximadamente 10 días.

No se si hubo liquido preseminal al momento de los roces.

Cabe recalcar que no era en sus días fértiles o de ovulación y que somos virgenes.

3 respuestas

Respuesta

Si no hubo eyaculacion dentro de la vagina, entonces no es posible que quede embarazada, al igual que si hubiera liquido preseminal, tendría que ser insertado dentro de la vagina para que existiera las más mínima posibilidad. El retraso puede deberse al mismo estrés que tiene de poder quedar embarazada, o ya sea por otras causas.

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Educaros sexualmente para no tener este tipo de dudas, y así, no os asustareis por algo así.

La ansiedad puede hacer que la regla se retrase, que tu pareja esté tranquila.

Respuesta

Del modo que explicas es imposible producirse un embarazo, aún así te recomiendo que acudas a un médico.