Halla la distancia entre el centro de la base y un vértice del polígono

Si tomo una distancia entre dos vértices opuestos del polígono de 1,80 m, la distancia entre el centro de la base y un vértice del polígono es la mitad.

Por lo tanto, la distancia del centro de la base al vértice es 0,90 m

Calcula la medida de la arista lateral usando teorema de Pitágoras

1 respuesta

Respuesta

Esta un poco enrevesado el enunciado, ¿seguro qué no falta una figura o más datos?