Reemplazar-Extraer palabra de un texto

Necesito extraer una condición y reemplazar una palabra como resultado.

En la columna A (Contenido) se encuentra el texto completo y necesito colocar en 'Resultado' la palabra buscada dentro de ese texto: Si en A2 en algún lugar del texto se encuentra 'Film' en Resultado colocar 'Film', si el algún lugar del texto se encuentra 'Bol' colocar en Resultado la palabra 'Bolsa', si el algún lugar del texto se encuentra 'FD' colocar en Resultado la palabra 'Funda'.

Dejo una imagen de referencia, muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba la siguiente:

SI(LARGO(A2)>LARGO(SUSTITUIR(A2;"FILM";""));"FILM";SI(LARGO(A2)>LARGO(SUSTITUIR(A2;"BOL";""));"BOLSA";SI(LARGO(A2)>LARGO(SUSTITUIR(A2;"FD";""));"FUNDA")))

Si tienes más palabras, entonces buscaríamos una alternativa con una tabla auxiliar con el texto y el resultado para cada texto.