A pesar de que se algo del tema, tengo una duda, tengo 15 años mido 1.76 y peso 53 kg, estoy en la línea de lo que debo pesa?.

-Tengo 15 años y en dos meses cumpliré 16 años, mido 1.75/1.76, y peso 53 kg, ¿estoy pensando lo normal?, ¿O peso muy poco para la estatura que tengo?

3 respuestas

Respuesta

Estás canijo, por debajo de lo normal. Pero en la adolescencia se dan fases de estirones y de engorde. Lo verdaderamente fundamental es saber si te siente sano, con energía, que no tienes enfermedades, que comes lo suficiente. Estar delgado no es malo si se lleva una vida normal. El problema es cuando se es anoréxico y ese tipo de cosas.

Gracias, por tu respuesta, normalmente cuanto debería pesar para mi edad y mi estatura?

Yo la verdad es que no soy anoréxico, al contrario, yo como bastante, además nunca he tenido complejo por sentirme gordi ni nada, al contrario, me siento muy delgado jajajaja, así que como bastante, si, debe ser por ese tema de los desfases.

Con 4 o 5 kilos más, ya estaría dentro de lo normal, pero ya le digo, si no tiene enfermedades... Y si come, como dice, es por la adolescencia que consume más.

Respuesta

Estas delgado tu verdadero peso serian 75 kgs

Jajjajaj ni que lo digas, delgado si estoy y bastante.

Te recomiendo que hagas ejercicios 2 horas diarias y prepara una. Bebida tipo Chicha bebelo antes y después de los ejercicios eso te dará una fuerza enorme y te empezara a formar músculos y dejaras de ser muy delgado te pondrás esbelto

Respuesta

Que tal gusto en saludarte bueno podría decirte que si estas un poco bajo de peso pero tampoco tanto si no tienes síntomas de decaimiento todo va bien podrías probar tomar algún estimulante de apetito o suplemento nutricional en Shisha puedes encontrar toda esta variedad de productos incluso proteínas que te caerían excelente las mismas ayudan al aumento de peso