¿Cómo conseguir Misoprostol en San Luis Potosí?

No sé sí las vendan sin receta médica en alguna farmacia, sí es así, me gustaría saber en cual.

Y no sé con quién debo ir para que me dé una receta, no sé sí con un ginecólogo o con un doctor, me gustaría que me respondieran eso y también como hago una cita con algún doctor para que me dé la receta para comprar esas pastillas.

1 respuesta

Respuesta

Hola Fer Franco

En WalMart, hasta en línea lo consigues.

El Misoprostol se usa para las ulceras gástricas, no es necesario recurrir a un ginecólogo. Aunque se vende sin receta médica, así que tampoco es necesario acudas a ningún médico.

Si lo quieres emplear para abortar, te sugiero acudas a un Centro de Salud, aunque no seas derechohabiente, donde te proporcionarán los medios para la interrupción del embarazo de manera confidencial y segura.

Gracias, sabe si aquí en San Luis Potosí me puede ayudar un ginecólogo con la interrupción del embarazo? Sé que en varios estados de México es ilegal aún.

En SLP aun es ilegal la interrupción del embarazo, sin embargo, como dije con anterioridad: El Misoprostol se usa para las ulceras gástricas, y con ese fin lo puedes comprar en cualquier farmacia.

Pero, a nivel federal, cualquier centro de salud gubernamental debe proporcionarte los medios para la interrupción del embarazo antes de la semana 12.