¿Cómo pasar el nombre Artista y Tema?

Como pasar el nombre Artista y Tema, le explicaré los siguientes puntos:

1) La celda A2 tiene nombre pero quiero obtener el nombre de Artista a B2 y el nombre de Tema a C2. Quiero una fórmula B y C

1 respuesta

Respuesta

Con la funcionalidad de excel: Texto en columnas, puedes separar los datos en columnas.

1. Selecciona tus datos de la columna A

2. Del menú Datos, selecciona Texto en columnas.

3. Opción Delimitados.

4. Marca la casilla Otro y a continuación en el campo escribe el guión: -

5. Presiona Siguiente.

6. En el campo destino escribe B2.

7. Presiona Finalizar

Las fórmulas, en B2:

=ESPACIOS(IZQUIERDA(A2,ENCONTRAR(" -",A2)-1))

En C2:

=ESPACIOS(EXTRAE(A2,ENCONTRAR("- ",A2)+1,99))

Nota: si utilizas punto y coma ( ; ) como separador de argumentos, cambia las comas ( , ) por punto y comas ( ; ).