Por qué me sangra la lengua cada vez que me cepillo si antes no era así

Es un sangrado leve pero siempre es así, ya son casi 9 meses desde que empezó

3 Respuestas

Respuesta

Tal vez lo haces con mucha fuerza

Respuesta

I. Hola.

En mi caso, los motivos que conozco están relacionados con el consumo de alcohol, tabaco, padecer algún tipo de anemia, debilidad del tejido, o tener algún tipo de herida o ''llaga'' -en ese caso la zona suele escocer-,

Le sugiero, que si este sangrado permanece durante más días, por favor se dirija a un dentista, y a su vez, solicite cuando se pueda, una analítica de sangre y orina en su médico de cabecera.

Quería dejarle este artículo por si pudiese serle de utilidad, mucho ánimo.

https://www.hog.org/handbook/esp/article/3/33/mouth-bleeds

Respuesta

Pues... tiene que haber algo más..

Algo que lo causa.

¿Sabes o padeces de algo?..

Estas bajo algún tratamiento.

Tomas alcohol.

O algo de tus hábitos y sistemas

®