Necesito saber si puede ser Bronquitis

Hace 1 semana me empezó a doler la espalda y un poco el pecho, y con esto de la pandemia mundial, creí que puede haber estado expuesta al virus, pero hace unas horas me hice un análisis completo de sangre donde sale que mi PCR/sangre es negativo, y en placa de mis pulmones aparece secreción. Quería saber si con estos síntomas y los estudios que me realice puede ser que sea Bronquitis o covid :(. Volveré a hacer la prueba del PCR/sangre el fin de semana, pero los nervios están por matarme :(

1 Respuesta

Respuesta

Tus pulmones están llenos de mocos porque has comido mucha sal, informate en la página 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf