¿Se puede grabar en 2 particiones de un disco duro una iso con instalación de windows y en la otra una iso de utilerías?

Estoy tratando de instalar en un disco particionado windows y en la otra partición utilerías para tener todo grabado en un solo disco y no estar cambiando con usb y otros discos duros, ya lo intenté con ultraiso, easeus, nero, pero no le encuentro solución busque en páginas de internet y no viene información, lo que me pasa cuando quiero grabar alguna de las dos cosas ya sea windows o utilerías de programas me agarra todo el disco duro el grabador ya sea ultraiso o cualquier otro y me elimina las particiones y me lo graba en una sola partición dejando mi disco duro sin opción de grabar en otra partición quisiera saber que estoy haciendo mal o si no se puede hacer esto de plano

1 respuesta

Respuesta

Pareciera que el enfoque no es el correcto o quizás no se entiende bien...

Lo que entiendo es, desde una sola instalación, que el sistema genere 2 particiones en el disco duro y copiar desde el contenido del DVD, ¿una parte la instalación de Windows y otra una carpeta de utilitarios?

Nunca lo he escuchado... pero en dado caso, eso implica modificar el proceso de instalación de Windows y hasta donde llegan mis conocimientos, eso no es posible a ese punto. Se que hay cosas que se pueden implementar en el script de instalación, como instalar otras aplicaciones pero no he visto nada que hable de varias particiones. De hecho, en el proceso normal de instalación, el presenta una opción gráfica, para manipular el disco. No lo hace de forma automática

A lo que me refiero es que quiero montar una iso de windows en una partición y en otra partición una iso de utilerías que lleva winrar, office, antivirus, etc. y creo que ya encontré la solución con un programa que se llama YUMI multiboot voy a probarlo y aviso, pero igual si conoce otra alternativa me gustaría saberla

No conozco la herramienta

Ojala le sea útil

suerte en su búsqueda...