¿Como se le llama a la persona que cree en un Dios pero no forma parte de una religión?

Creo en Dios como una energía suprema o ente supremo, pero ese dios se encuentra en toda creación (plantas, universo, etc...) y somos parte de él, no creo que estemos "separados" de él como las religiones lo dicen. Además no me encierro en una sola religión, yo aprendo de todas las que hay y retengo lo positivo de cada una.

4 Respuestas

Respuesta

No hay denominación para todo, además, cada cual, aun dentro de una religión, cree a su manera, de modo que lo que vos crees, si bien podría darse un nombre, no es necesario, y no es nuevo lo tuyo, otras personas lo han expresado de esa manera, sds.

Respuesta

"Agnóstico", que cree en algo pero inconcretos, a veces sí, a veces no.

Respuesta

¿Puedes decirme lo positivo de ser mormón? Saludos. Irene

Respuesta

Se le podría llamar deista o teista, creen en dios o en un ser supremo.

Daimom tasador, un agnóstico no cree en dios, pero ni confirma ni desmiente su existencia.