¿Qué pasa si me masturbo con pasta dental o otras cosas?

¿Es bueno o malo masturbarse con pasta dental o otras cosas y que pasaría si lo hago?

1 respuesta

Respuesta

Es malo, la pasta dental contiene blanqueadores, menta, o algún tipo de esencia de perfume que podría resultar en quemaduras químicas, provocando irritación en la zona e incluso ampollas. Al igual que con otros productos que contengan químicos irritantes para zonas sensibles, a base de alcohol, o alguna sustancia básica o ácida, lo mejor es utilizar un lubricante especializado para genitales a base de agua.