Necesito opinión de un experto por que soy muy paranoica

Espero estén muy bien, ya algunos seguramente me han leído por el mismo caso espero no les resulte fastidioso lo que pasa es que me da mucho nervios. Les resumo mi historia pase 4 meses evadiendo a mi novio para no tener relaciones sexuales por que estoy paranoica y tengo miedo de embarazo, el día 28 de junio masturbe a mi novio y eyaculo en mi boca lo bote y tome agua después de 10 minutos toque sin querer mi vagina con saliva no se si tenga restos de semen y el día 3 de julio ya no lo pude rechazar más, estuvimos pero con bastante cuídato no deje que me tocara con sus dedos él se puso el condon yo no lo disfruté, después del acto le quité el condon y lo llene de agua para ver que no se fuera roto y a la parecer estaba bien, mi ciclo es aproximado 29 días del 14 de julio a 15 tiene que bajar mi menstruacion, el 10 de julio me comenzó a bajar una pequeña gota de flujo como amarillo y hoy 11 al ir al baño manche flujo rosado cosa que nunca me paso, estoy muy muy asustada que sea el flujo rosa de implantación, ¿qué me aconsejan? Y bueno quiero terminar con mi pareja por que no quiero tener mas sexo con el ni con nadie por ahora.

Respuesta

Estoy muy de acuerdo con Liliana el sexo no es malo pero lo hacemos ver así y después damos sentimos culpables creo que a todas nos ha pasado y no tenemos porque avergonzarnos de decirlo pero si no quieres hacerlo no lo vas a disfrutar y si tu novio de verdad te quiere debe comprender que no estás lista y te debe esperar hasta que lo estés y si no pues mejor que se vaya, no tiene porque forzarte a hacer algo que no quieres. Estaré al pendiente. Te dejo mi número por si quieres platicarlo es 3331384876.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sabes que no eres la única yo soy igual a ti. Le tengo pánico a quedar embarazada. ¿Cuántos años tienes?, yo tengo 17 y también soy paranoica con ese tema y la verdad a mi me ayuda hablar del tema con otras chicas que estén pasando por mi situación. Si quieres podríamos hablar. Y bueno a verdad es que mira tienes que hablar con tu pareja a mi me a fusionado, tu estas en todo tu derecho de decirle que no, si no lo quieres hacer, si no te sientes segura, puedes decir que nno. Si quieres terminar con el estas en todo tu derecho pero si lo quieres o te duele terminar con el, habla de el con el tema, as que te comprenda, vas a ver que así es hasta más fácil para ti. El sexo no es algo malo yo te recomiendo que si no quieres sexo por tus miedo vallas a donde tu ginecóloga ella te puede ayudar por que el sexo esta bien no es malo, pero si tu aun no te sientes segura puedes decir que no. espero que te interese hablar conmigo, la verdad es que yo así me siento mejor y no me siento sola en este tema.

Hola yo tengo 20, Gracias por tu msj. Es bueno saber que hay otras pasando por la misma situación estoy muy asustada yo sé quedar me cuido pero igual el miedo es más fuerte y juega con mi mente... te ha pasado eso del flujo rosa antes de tu periodo?

Pues no, no me a pasado pero tranquila que no puedes estar embarazada porque te has cuidado. Igual sabes que hay muchos métodos más para que no quedes embarazada como las pastillas anticonceptivas y los parches, es mucho mejor si te cuidas tu también y así también te quedas más tranquila.