Riesgos de la técnica de donación de embriones

Un médico experto en fertilidad me comentó que los embriones podrían traer de por sí enfermedades. ¿Sabéis si esto es cierto?, ¿Conocéis más riesgos de ésta técnica?.

1 Respuesta

Respuesta

En España se le debe de hacer ciertas pruebas, como la serológico para descartar que tenga vih o hepatitis, y también tienen que descartar cualquier enfermedad genética.

¿No te comentó esto el médico?

¡Gracias!  Me dijo todo lo contrario, que como no se miraba a la pareja si tenía alguna enfermedad de este tipo, el embrión podía tenerla. Me extraño. Muchas gracias por la pronta respuesta.