Tomé la pastilla del día siguiente y he estado inflamada y con muchas ganas de eructar, ¿Es normal?

Debido a que tuve una relación sexual riesgosa, opté por tomar la pastilla del día siguiente durante las primeras 24 horas (es la primera vez que la tomo). No he traido ninguno de los síntomas comunes como náuseas o dolor abdominal, pero en cambio he presentado irritación en la boca del estómago, me siento inflamada y llevo casi un día con muchas ganas de eructar y explusar el aire. ¿Puede ser esto normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal la inflamación es porque en unos días te llegará el periodo y será por la pastilla y los eructos también que no se te haga algo cotidiano tomar la postday lo mejor es tener simpre a la mano un preservativo, tranquila son síntomas demasiado normales, cuídate cualquier duda estaré al pendiente.

Muchas gracias por la respuesta y la disposición. Los síntomas que mencioné ya han desaparecido, me imagino que es una buena señal, por lo cual ya estoy más tranquila. Y gracias también por el consejo; me cuidaré más, ya que aquella ocasión lamentablemente me confié pero sé que a mi pareja y a mí nos servirá de lección.

Hola, me surgió una duda: Ya es el cuarto día de haberme tomado la pastilla Post Day y acabo de presentar diarrea hace apenas una hora. Durante los días anteriores tuve inflamación y sentía acidez en el estómago. ¿Es normal? ¿Por cuánto tiempo es normal que se prolongue este síntoma?

De nada es un placer responder tus dudas. Los síntomas pueden durar hasta 2 meses, la diarrea es normal es efecto de la pastilla. Son síntomas normales no tienes de que preocuparte. Cualquier duda estaré al pendiente.