Exportar resultado de consulta a otra base de datos Access

Quiero utilizar el resultado de una consulta de una base de datos que se encuentra en una unidad de red, en un portal web que se encuentra ubicado en otra unidad web. El tema es que tengo un portal web montado y que comunica con una BD de access y querría consultar otra base de datos de otra unidad de red. El tema es que yo tengo permisos de visualización de dicha unidad pero NO el resto de usuarios que consultan dicho portal. Me gustaria que las consultas se realizaran en caliente, es decir, NO extraer los datos una vez al día y que los consultes, sino que si se produce un cambio de la BD de la unidad de red, se puedan consultar en el portal web. La problemática es que las BD's NO estan ubicados en el mismo sitio. ¿Me he explicado bien? ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Con una base de datos MS SQL server es factible hacer lo que tienes en mente, trabajando con replicación y es en "Caliente", es decir, no afecta le funcionamiento. O puedes tener una BD espejo solo de lectura

Ahora, tengo entendido que en Access es posible realizar la replicacion, pero implica la caída de la BD principal, mientras ocurre y hasta donde recuerdo es de forma manual