No quiero vender casa de mi hijo que heredó

Mi hijo heredó una casa de su tío, hermano de mi esposa, mi esposa quiere vender esa casa, yo no, es posible que la pueda vender

4 respuestas

Respuesta

¿Su hijo vive? Es que falta informacion habla de su esposa y usted, la vivienda es de su hijo ..

Perdón, no puse más información, si, mi hijo vive y además es menor de edad, tiene 15 años. Mi cuñado ya falleció y dejo un testamento.

Es una herencia y el es el dueño no su madre ni usted, tendrian que hablarlo con el ya que es menor .Tendrà que apcetarla el problema es que tiene unos gastos tendràn que ayudarle en los tramites, no se los motivos que tiene su esposa para querer vender, ella no puede ya que no es la heredera usted si puede ayude a su hijo a consevar una herencia que su tio le dejo, ese es mi consejo pero ustedes saben mas detalles, y su hijo es menor y los necesita .

Respuesta

He quedado impresionado. Dices que "tu esposa quiere vender esa casa". ¿Quién es ella para vender esa casa? ¿Acaso es suya? Tendréis que esperar a que vuestro hijo sea mayor de edad y decida. Mientras tanto, "San Aguantarse"...

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

Para disponer de los bienes de un menor es posible que necesiten autorización judicial, por lo tanto, además de querer vender los padres, deberían solicitar la autorización judicial.

El bien es de su hijo, no de ustedes. Y por lo tanto, no pueden disponer libremente ustedes del bien.

Respuesta

Refrán: "Quien vende una casa, ni tiene dinero ni casa".