Tengo una duda de matemática

me pueden ayudar? Porfa y gracias <3...........................................................................................................................................................................................................

1 Respuesta

Respuesta

No se puede enviar al Foro una batería de ejercicios. Aparte Son todos iguales ( división de fracciones), y muy fáciles. Tienes que intentar hacer vos mismo la tarea.

Fíjate que simplemente tendrás que hacer la multiplicación en cruz con el signo que te resulte de cada caso. Numerador del dividendo x denominador del divisor seria el numerador del resultado. Denominador del dividendo x numerador del divisor seria el denominador del resultado. Velo:

( -28/15) / ( -14/9) ...= (-28 x 9) /  ( 15 x -14) = ... haces la cuenta y listo... son todos iguales...