Un cuerpo se mueve con una velocidad de 12km/min. Calcular la distancia que recorre en 4 seg

¿Quiero saber la distancia que recorre el cuerpo?

1 respuesta

Respuesta

Es MRU ( Movimiento rectilineo uniforme):

Espacio = Velocidad x tiempo = 12 Km/ minuto x 4 seg = .....................aqui tendras que uniformar unidades................................1 min = 60 seg. ..................................................

Espacio = 12/60 Km/s  x  4 s = ................................................y tendrás el resultado.......