Por que tengo flujo blanco, semitransparente, cremoso.

Tuve relaciones el lunes 22 de junio con protección pero aun tome la pastilla del día siguiente, la semana pasada tuve colicos, el dia viernes senti como que me queria bajar pero no, solo fue un flujo como transparente y como con mancha entre marron un poco claro, pero solo fue un día.

El día de ayer tuve flujo ahora como blanco, semitransparente, cremoso, pero con muy poca cantidad. No se si se deba a que ya me vaya a bajar o que significa ese flujo.

Respuesta

Y digo yo, ¿para qué te tomas la pastilla del día después si tuviste relaciones con protección?.

La pastilla no es un caramelo, solo es para emergencias y tú no has tenido ninguna, con lo cual te has creado un desajuste hormonal por la cara, es una irresponsabilidad tomarla por capricho.

Si ahora tienes una emergencia, ¿qué vas a hacer? Porque hasta dentro de seis meses como poco, no puedes tomarte otra.

¿Te leíste el prospecto de la pastilla?.

Yo sé que no la debo tomar por qué si, justamente por emergencia lo hice, no se si hubo algo de contacto de su parte con la mía sin el condon, y digo tampoco es que voy a estar haciendo esas cosas todo este año, todo el tiempo, yo sé que no la puedo tomar más de dos veces al año, simplemente pedí ayuda a lo que me pasa y para saber si lo que pasa es por la pastilla, nunca la había tomado por eso mi duda.

Te repique no has tenido ninguna emergencia, solo hay riesgo de embarazo si te penetran sin protección por la vagina con un pene, por lo que tú cuentas, lo hiciste con preservativo,.

Y si, es normal que tengas cambios en tu flujo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Déjame decirte que es completamente normal ya que yo lo tengo fui a el doctor y me dijo que es normal ya que entre los 12 en adelante es común este tipos de cambios, es algo incomodo pero todo se debe a un cambio hormonal que tenemos todas las mujeres.