¿Puedo saber la identidad de una persona a partir de su numero móvil?

Si tengo un numero móvil, ¿hay alguna manera de saber la identidad de la persona detrás? ¿O si sospechara de alguien puedo saber su numero móvil sabiendo su nombre y apellido? ¿Hay algún directorio online o app?

2 Respuestas

Respuesta

A priori no se puede saber, pero si puedes intentando buscar información en internet, porque muchas veces la gente se registra en cosas deja su móvil y queda rastro por internet, pero normalmente no suele poder vincularse.

Respuesta

No creo que se pueda saber