¿Es válido un testamento a mano si entre los bienes a heredar hay una vivienda?

Testamento a mano con inmueble.

¿Es válido un estamento a mano si entre los bienes a heredar hay una vivienda?

3 Respuestas

Respuesta

Mejor siempre es un testamento ante notario cuesta poco y no hace falta tener testigos,

Respuesta

Siempre y cuando el otorgante del testamento esté en pleno uso de facultades físicas y mentales y conste la firma de dos testigos con las mismas facultades que el otorgante es perfectamente válido