Como encontrar el numero faltante?

Encontre esta macro que hace lo que necesito. ¿Pero se podría poner los números que faltan en las celdas de la fila J? No necesito que salga el msgbox pero si los datos.

Su ayuda por favor.

Sub proceso()

'por luismondelo

Range("a6").Select

c = 1

Do While ActiveCell.Value <> ""

If ActiveCell.Value <> c Then

lista = lista & "," & c

Else

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

End If

c = c + 1

Loop

lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)

MsgBox "Los números disponibles son: " & lista

End Sub

2 respuestas

Respuesta

¿Y qué quisieras hacer con los datos? Porque si en ese código sacás la línea del MsgBox ya está, y el resultado lo tienes en lista, pero una vez que termine el procedimiento esa "lista" se pierde

Salu2

Respuesta

Hice algunos ajustes en la macro, ya que podría entrar en loop interminable.

También cambié la selección de celdas a una variable, eso hace más rápida la macro.

Solamente cambia en la macro estas líneas por la columna y la fila donde empieza tu numeración:

  col = "A"       'columna
  i = 6           'fila inicial

La macro completa:

Sub proceso()
  Dim c As Long, n As Long, i As Long
  Dim col As String, lista As String
  '
  col = "A"       'columna
  i = 6           'fila inicial
  c = 1
  DoEvents
  Do While Range(col & i).Value <> ""
    If Range(col & i).Value > c Then
      n = n + 1
      lista = lista & "," & c
    Else
      i = i + 1
    End If
    c = c + 1
  Loop
  If lista <> "" Then
    Range("J6").Resize(n, 1).Value = Application.Transpose(Split(Mid(lista, 2), ","))
  End If
End Sub

¡Gracias! Excelente tu solución, sin necesidad de mayor información la macro hace exactamente lo que necesito. Millón gracias