Puedo quedar embarazada si usó condón y no eyaculó?

Tengo una duda que me tiene muy nerviosa. Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio. Usamos condón desde principio hasta el final. Cuando él iba a eyacular, salí y lo tiró todo fuera. ¿Existe riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Usó condón de inicio hasta final y eyaculo fuera, evidentemente no hay riesgo :3. Solo hay riesgo si hay penetración vaginal (pene=vagina) sin protección y con eyaculación dentro.

Respuesta

Sin posibilidad alguna debes de estar tranquila ya que utilizaste el preservativo y es lo correcto, si te estresas tu periodo se puede atrasar a lo que te puedes preocupar y te someterás a mucho estrés así que no, no es posible un embarazo de esa forma.